fbpx

EJECUTADO EN COLONIA VIRREYES

Un hombre fue ejecutado en calle de la colonia  Virreyes. Minutos después de las dos de la tarde, vecinos de la calle Jose Francisco Venegas , de la citada...

Un hombre fue ejecutado en calle de la colonia  Virreyes.

Minutos después de las dos de la tarde, vecinos de la calle Jose Francisco Venegas , de la citada colonia, reportaron al Sistema de Emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, en la vía pública encontraron a una persona del sexo masculino sangrando, presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

 

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas revisaron al hombre y al intentar proporcionarle los primeros auxilios, confirmaron que había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Los elementos municipales acordonaron el área, en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la mecánica de los hechos y el móvil del artero crímen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com