fbpx

BUSCAN A GUADALUPE ESTEFANNY, SALIÓ A PASEAR A SU PERRO EN TOLUCA Y NO REGRESÓ

Amigo y familiares buscan a Guadalupe Estefanny, la joven de 20 años de edad la cual salió de casa con su mascota un perrito raza husky el pasado 14...

Amigo y familiares buscan a Guadalupe Estefanny, la joven de 20 años de edad la cual salió de casa con su mascota un perrito raza husky el pasado 14 de septiembre y ya no volvió a su domicilio, los hechos se registraron en Toluca, Estado de México.

Sus seres cercanos fueron quienes alertaron en redes sociales acerca de la desaparición de la joven, en donde solicitaron a todos los usuarios si tenían cualquier información que ayudara a dar con su paradero, mandar mensaje al perfil de Facebook Benito´s House.

“Amigos, este es un caso especial. Por favor ayúdenme a compartir para que aparezcan Fany y Columbia. Salieron a pasear juntas como siempre y ya no regresaron. Son inseparables, por favor si ves a Columbia lo más seguro es que Fany esté muy cerca, no sabemos nada de ellas, ni que les pasó”, publicaron.

Por su parte, la Comisión de búsqueda de personas del Estado de México publicó una ficha de búsqueda de la joven, en la que destacó que mide un metro con 73 centímetros, tiene una complexión robusta, cara redonda y cabello teñido de gris, cualquier información puede comunicarse al 800 216 0361 o 800 509 0927.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com