fbpx

CASA DE CULTURA, CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE EN EL JARDÍN XIDOO.

Con motivo de conmemorar el ‘Día Internacional del Arte’, en Salamanca, la Casa de Cultura del municipio realizó diversas actividades en la explanada del Jardín Xidoo, donde desde los...

Con motivo de conmemorar el ‘Día Internacional del Arte’, en Salamanca, la Casa de Cultura del municipio realizó diversas actividades en la explanada del Jardín Xidoo, donde desde los más pequeños podían acudir a realizar y observar diferentes actividades.

En este sentido, los asistentes no solo recibieron el taller gratuito de huevos de pascua, sino que además, pudieron ser espectadores de diferentes presentaciones de baile en el cual participaron jóvenes, adultos y adultos mayores.

Dentro de las muestras de baile realizadas se contó con la participación de el ‘Ballet Folclórico Xidoo’ y del ‘Ballet Folclórico DIF’ con danzones, polkas y otros zapateados, dándole representación a estados como Veracruz, Jalisco y Zacatecas, solo por mencionar algunos.

Carlos Núñez, director de cultura de Salamanca, aseguró durante la apertura que darle espacio a la expresión artística es importante para generar empatía en la sociedad y mencionó que es una parte primordial para la recuperación del tejido social.

Categorias
CONMEMORACIÓNCULTURACULTURA GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com