fbpx

¡NO TE LO PIERDAS! CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO ESTE 30 DE ABRIL EN EL ECOPARQUE.

‘Héroes con Amor’, será el nombre del evento que permitirá a los pequeños disfrutar y celebrar su día este 30 de abril en las instalaciones del Ecoparque de Salamanca....

‘Héroes con Amor’, será el nombre del evento que permitirá a los pequeños disfrutar y celebrar su día este 30 de abril en las instalaciones del Ecoparque de Salamanca.

Dicho evento, es organizado y promovido por las autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salamanca con el objetivo de brindarles a los pequeños salmantinos un espacio para celebrar su día en compañía de su familia.

El evento se realizará de manera gratuita, este domingo 30 de abril en punto de las 10:00 a.m y concluirá al rededor de las 18:00 hrs., tiempo en el que los pequeños podrán participar en rallys y juegos que les permitan relacionarse con otros niños y niñas de Salamanca.

Cabe señalar que de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el ‘Día Universal del Niño’, se conmemora con el objetivo de crear conciencia en la sociedad de que los niños y niñas son los más vulnerables a sufrir las crisis y problemas que los rodean, además de que su conmemoración lleva a recordar continuamente cuáles son los derechos de los infantes en el mundo.

Categorias
CONMEMORACIÓNLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com