fbpx

CÉSAR PRIETO: «VIAJE A CALIFORNIA TRAERÁ FRUTOS PARA LOS JÓVENES

El Presidente de Salamanca César Prieto señaló que el viaje que hizo a California fue productivo y que buscará tener comunicación y realizar un convenio y vinculación con diversas...

El Presidente de Salamanca César Prieto señaló que el viaje que hizo a California fue productivo y que buscará tener comunicación y realizar un convenio y vinculación con diversas empresas internacionales de las cuales conoció a sus líderes, esto, para que los jóvenes salmantinos puedan tener grandes oportunidades en el futuro.

«Creo que la tecnología es buena porque aquí en México tenemos el potencial porque tenemos a la Universidad de Guanajuato, que ya vinieron personas de Corea para poder implementar este tema del desarrollo de aplicaciones coreanas en la UG y el propósito es generar esas condiciones para que los jóvenes puedan tener ese acceso y vinculación con California» comentó el mandatario salmantino.

La intención que menciona el Presidente de Salamanca es buscar trampolines para que los jóvenes puedan colaborar o trabajar a distancia o de forma cercana con empresas internacionales que hoy en día son un «Boom» como lo es Google, Microsoft, Netflix, Meta, Calavo entre otras.

«Es un tema muy benéfico, seguiremos participando en estos recorridos, sigue Texas, India y Japón, en donde quizá no pueda yo personalmente asistir a todos pero buscaremos mandar a un representante para seguir abriendo puertas para el municipio, también comentarle que los gastos que tuve fueron pagados con mi dinero, no estamos invirtiendo un solo peso público en tema, a pesar de que era un viaje de trabajo creemos que podemos aportar algo» agregó el edil.

El mandatario salmantino concluyó diciendo que se debe buscar explotar todo el conocimiento y talento de los jóvenes salmantinos que hoy en día ya tienen otro «chip» y son otros tiempos totalmente distintos tecnológicamente hablando en donde existen muchas oportunidades para la sangre nueva.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com