fbpx

CONTINÚAN ACTIVIDADES DE MEJORA EN LA IMAGEN DEL MUNICIPIO.

Este martes durante el medio día, el departamento de Parques y Jardines se dio a la tarea de realizar la poda adecuada de los árboles ubicados en la zona...

Este martes durante el medio día, el departamento de Parques y Jardines se dio a la tarea de realizar la poda adecuada de los árboles ubicados en la zona sur del municipio, específicamente en la avenida Valle de Santiago.

Con el objetivo de brindar una mejor imagen al municipio, las dependencias encargadas han continuado con el trabajo de brindarle los servicios necesarios a las áreas verdes de la ciudad, pues además de la zona sur, el bulevar Faja de Oro también ha recibido en los últimos días un adecuado mantenimiento.

Sin embargo, la imagen del municipio no solo depende del personal del municipio, sino también de la ciudadanía, en el sentido de que no se debe arrojar basura en espacios públicos, no dañar las áreas verdes y respetar todo aquello que forme parte de la imagen urbana de Salamanca.

Por ello, invitan a los salmantinos a tener mayor compromiso con la imagen de Salamanca, evitando principalmente arrojar basura en espacios no permitidos, además de respetar y tratar adecuadamente los espacios públicos del municipio.

Categorias
DENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com