fbpx

DE MANERA HONORÍFICA, SE GRADÚA LA CUARTA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Con el objetivo de aumentar el número de miembros en la corporación policial, la mañana de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los nuevos...

Con el objetivo de aumentar el número de miembros en la corporación policial, la mañana de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los nuevos cadetes que formarán parte de la fuerza de Seguridad Pública de Salamanca.

Además, se otorgó un reconocimiento a jóvenes que integran el Escuadrón Salmantino por parte de las autoridades locales.

El Secretario del H. Ayuntamiento no solo reconoció el esfuerzo y compromiso demostrados por cada uno de los nuevos cadetes durante su formación, sino que también destacó que esta tarea se ha llevado a cabo de manera efectiva bajo la administración del Presidente Municipal de Salamanca, Julio César Ernesto Prieto Gallardo, contribuyendo gradualmente a la reconstrucción del tejido social y, por ende, a la mejora de la seguridad para los ciudadanos salmantinos.

Añadió que la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca es una institución comprometida con la seguridad de los ciudadanos, lo que ha impulsado un significativo crecimiento en la ciudad, especialmente en el ámbito económico.

También se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes para todos los miembros de la corporación policial, incluyendo chalecos antibalas, goggles, calzado, cascos y la indumentaria necesaria para desempeñar sus funciones. Además, el Secretario del H. Ayuntamiento mencionó que se tiene la intención de adquirir más patrullas y mejorar las instalaciones de la corporación.

Finalmente, se informó que actualmente, en el proceso de reclutamiento de nuevos elementos, se han registrado aproximadamente 180 ciudadanos interesados en unirse a la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca. Sin embargo, deberán esperar los resultados de los exámenes de control y confianza para avanzar a las etapas posteriores.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com