fbpx

DENUNCIAN SUPUESTA NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL REGIONAL; LUEGO DE QUE JOVEN SALMANTINA PERDIERA A SU BEBÉ

Fue el pasado lunes 16 de enero cuando la joven Katherine Geraldine Armenta Godínez, arribó al Hospital General, localizado en la colonia El Deportivo, pues la joven se presentó...

Fue el pasado lunes 16 de enero cuando la joven Katherine Geraldine Armenta Godínez, arribó al Hospital General, localizado en la colonia El Deportivo, pues la joven se presentó por molestias en su parto, además de presentar dolores y sangrado, sin embargo y según refieren, regresaron a la jovencita a su hogar; pese a mostrar incluso inflamación en el cuerpo.

La familia expresó que tras verla delicada, volvieron el miércoles; fue entonces cuando todo se complicó pues las afectadas señalaron que incluso personal de seguridad las trataron de forma indebida.

Fue en la tercera ocasión que Geraldine se presentó al Hospital cuando sin más preguntas la ingresaron, tal vez por el mal estado que presentaba, lo cierto es que tiempo después hicieron del conocimiento de la familia que el bebito que esperaba, había fallecido.

Ante estos lamentables hechos nos dimos a la tarea de buscar la postura del hospital, la doctora Gracia Roque Díaz de León, directora de la institución, únicamente mencionó que la Secretaría de Salud hará el análisis pertinente.

Una vida humana es irremplazable y la familia Armenta Godínez seguirá en pie de lucha pues lo único que piden es justicia, afirman que levantar la voz es la respuesta y solicitan a las autoridades de todos los niveles de gobierno, pongan atención no solo en su caso, sino en la de todos aquellos que tristemente atraviesan por algo así.

Sin duda proceder con apego a las leyes es como se debe actuar, cabe mencionar que la familia reconoció la atención y el trato por parte del Ministerio Público.  Con todo y el dolor que les inunda, han afirmado que no descansarán hasta obtener justicia, además de que llamaron al cuerpo de médicos a ser más humanos y tener un buen trato con sus pacientes, pues en sus palabras: “TODOS MERECEMOS UN TRATO DIGNO”.

Categorias
DENUNCIALOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com