fbpx

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A TRES HOMBRES Y UNA MUJER QUE PORTABAN ARMA DE FUEGO

La tarde del martes, los elementos recibieron un reporte que llegó a la cabina de emergencias 911, donde indicaban sobre un intento de robo en la avenida Faja de...

La tarde del martes, los elementos recibieron un reporte que llegó a la cabina de emergencias 911, donde indicaban sobre un intento de robo en la avenida Faja de oro y Emiliano Zapata en la colonia San Gonzalo.

A la zona se trasladaron elementos de Policía Municipal y al revisar a los tripulantes tres hombres y una mujer a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Golf de color azul, en el interior del vehículo localizaron un arma de fuego calibre 22.

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente y serán quienes determinen su situación legal.

Cabe señalar que el reporte por parte de la ciudadanía fue factor importante para dar con las personas que tenían en su poder el arma de fuego.

Además, personal de seguridad pública invitó a los salmantinos a reportar cualquier anomalía que vean en los distintos sectores esto con el fin de disminuir los hechos delictivos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com