fbpx

LOCALIZAN EJECUTADO EN COMUNIDAD DE LA LUZ

La mañana del lunes  el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente ejecutado, fue localizado en la comunidad de la Luz. Habitantes del poblado se comunicaron al Sistema de...

La mañana del lunes  el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente ejecutado, fue localizado en la comunidad de la Luz.

Habitantes del poblado se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar el hallazgo del cuerpo de una persona, aparentemente abandonado sobre el libramiento carretero Valle de Santiago a Celaya a la altura del río Lerma en la comunidad antes mencionada.

 

Elementos de Policía municipal  se desplazaron al sitio, donde ubicaron a la víctima, una persona de aproximadamente 30 años, quien no fue identificado, quien presentó disparos por arma de fuego.

La zona fue delimitada por los uniformados estatales, quienes notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), y tras concluir las pesquisas, el cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com