fbpx

EJECUTADO EN COLONIA LA CRUZ

De varios balazos fue ejecutado un hombre de, la tercera edad  el cuerpo del ahora occiso quedo a un costado de una talachera en la colonia la Cruz, El...

De varios balazos fue ejecutado un hombre de, la tercera edad  el cuerpo del ahora occiso quedo a un costado de una talachera en la colonia la Cruz,

El reporte llegó a la central de emergencias 911 alrededor de las 11:10 horas, indicando que en la calle Hidalgo  de la colonia antes mencionada se encontraba un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, movilizando elementos de Urgencias y de corporaciones policiales y Ministeriales al lugar.

Al llegar al sitio descrito, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una persona del sexo masculino quien no presentaba ya signos vitales, debido a las heridas por impactó de arma de fuego, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por el hoy occiso, retirándose del lugar.

El hoy occiso está identificado como Carlos Zamora de 76 años   indicaron los elementos de Seguridad pública.

El lugar que quedó acordonado y en el que se encontraron cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

 

Testigos de la zona mencionaron que un sujeto a bordo de una motocicleta sacó de entre sus vestimentas un arma para acribillarlo, quedando el cuerpo en el patio del domicilio.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía del estado, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, posteriormente hizo el arribo personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para aplicarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com