fbpx

EJECUTADO EN COLONIA LOS PINOS

Un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la avenida  21 de marzo  colonia los Pinos ; a pesar de la operatividad policíaca no se...

Un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la avenida  21 de marzo  colonia los Pinos ; a pesar de la operatividad policíaca no se tienen personas detenidas por los hechos.

Pasadas las 11:50, vecinos y transeúntes reportaron al 911 que en el interior de una vivienda ubicada en la avenida en mención, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Pero se desconocía si había personas lesionadas.

 

Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano llegaron al lugar. Ahí vecinos los guiaron hasta una vivienda donde dijeron que ocurrió la balacera. Al revisar el interior vieron a un hombre tendido en el piso y sangrando del cuerpo.

 

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja y checar signos vitales dijeron que el hombre estaba sin vida.

La casa y parte del frente, en la calle, se acordonó debido a que se localizaron varios casquillos de arma de fuego percutidos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com