fbpx

SE ACCIDENTAN MOTOCICLISTAS, UNO MUERE LAMENTABLEMENTE.

Dos motociclistas terminaron en el hospital tras impactarse de frente en la vía carretera que conecta de Salamanca a la comunidad de Cerro Gordo, cerca de la comunidad del...

Dos motociclistas terminaron en el hospital tras impactarse de frente en la vía carretera que conecta de Salamanca a la comunidad de Cerro Gordo, cerca de la comunidad del Divisador.
Otro joven motociclista perdió la vida en un accidente registrado en la colonia Villareal.

Trascendió que uno de los motociclistas identificado con el nombre de Julio “N” de 20 años se dirigía a su domicilio cuando se topó de frente con otro motociclista que le hizo corte a la circulación y acabó impactándose de frente.

En la otra unidad viajaba un joven de 15 años de nombre José, quien presuntamente jugaba a las carreritas en este camino, situación que habría sido la causante del percance.

Al lugar acudieron elementos de Emergencia y Socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos motociclistas heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.

Las dos unidades quedaron resguardadas en el corralón a petición de los agentes de la Policía Estatal; sin embargo, se espera que el caso sea resuelto por las autoridades del Ministerio Público.
Cabe señalar que durante el fin de semana un joven perdió la vida al chocar contra un árbol cuando circulaba en su motocicleta a la altura de la colonia Villarreal.

En este fatal accidente testigos de la zona indicaron que viajaba en compañía con una joven mujer sin casco de protección y murió a consecuencia de las lesiones.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com