fbpx

EL MEJOR TRANSPORTE QUE PUEDAS UTILIZAR: LA BICICLETA; TE DECIMOS POR QUÉ.

La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte tanto para las personas como para el medio ambiente, pues es una manera de trasladarse que no emite gases...

La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte tanto para las personas como para el medio ambiente, pues es una manera de trasladarse que no emite gases contaminantes y por ende es sumamente amigable con el planeta.

Además, las bicicletas permiten a las y los ciudadanos salmantinos ejercitarse mientras se trasladan a sus destinos.

Es bien sabido que en Salamanca, las bicicletas predominan debido a que son una gran cantidad de usuarios quienes hacen uso de este medio de transporte, pues además es económico y no implica un gasto continuo de combustible e incluso Guanajuato hasta febrero de 2021 fue considerado uno de los estados con más bicicletas en uso en todo el país.

En este sentido, a pesar de que no es una celebración oficial cada 19 de abril es conmemorado el ‘Día Mundial de la Bicicleta’ en donde se busca principalmente promover su uso y evitar con ello mayores emisiones de gases contaminantes al medio ambiente que alteren de forma considerable las temperaturas en el municipio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com