fbpx

«EL VERDADERO RETO NO ES SOLO ENCONTRAR A LOS QUE NO ESTÁN, SINO QUE YA NO HAYA DESAPARICIONES» OBISPO ENRIQUE DÍAZ

El Obispo de Irapuato Enrique Díaz Díaz , comentó que a pesar de todo lo que se haga por ayudar a las víctimas de las personas desaparecidas en el...

El Obispo de Irapuato Enrique Díaz Díaz , comentó que a pesar de todo lo que se haga por ayudar a las víctimas de las personas desaparecidas en el municipio fresero, nunca será suficiente pues el dolor y el vacío que tienen es muy grande.

Díaz Díaz lamentó que aunque se hagan este tipo de trabajos nunca son suficientes, pues en Irapuato es tanta a la gente que han desaparecido que no terminan por encontrarlos a todos, así mismo dijo es una pena muy grande que entre los desaparecidos también se encuentren niños.

«Yo creo que nunca va a ser suficiente lo que hagamos entre todos, a mí me consta de algunos niños que son hijos de padres que son asesinados y que se ha buscado dar atención psicológica y que ha habido coordinación entre escuelas y algunas instituciones y que se ha dado atención”, comentó el Obispo Díaz.

Por último el religioso puntualizó que es se requiere hacer un llamado a la paz para que se dejen de efectuar desapariciones forzada, sobre todo en menores de edad, de los cuales en el Estado se lleva una cifra de 48 menores desaparecidos, que por fortuna 42 de estos han sido localizados, lamentablemente hasta la fecha seis siguen sin regresar a sus hogares.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com