fbpx

REPORTAN A DUEÑOS DE CAMIONETAS QUE OBSTRUYEN EL INGRESO DEL LADO NORTE AL MERCADO DE JARAL DEL PROGRESO

Comerciantes y usuario del mercado Miguel Hidalgo en el municipio de Jaral del Progreso reportan un par de camionetas que obstruyen el ingreso del lado norte a este recinto...

Comerciantes y usuario del mercado Miguel Hidalgo en el municipio de Jaral del Progreso reportan un par de camionetas que obstruyen el ingreso del lado norte a este recinto comercial, señalan que «ya se creen los dueños de la puerta».

«Son una camioneta gris y una blanca, cuyos dueños siempre llegan durante la mañana, y toman el acceso o puerta del mercado para estacionarse y quedarse ahí durante horas» comentan reportantes.

Estacionarse en este espacio por horas es lo que provoca la molestia por parte de otros locatarios y clientes, puesto que no pueden realizar los movimientos correspondientes con sus vehículos, comentan el mercado es un espacio público de todos los habitantes de Jaral y las mencionadas personas «sienten que es como si fuera la cochera de su casa» finalizaron reportantes.

A pesar de los reportes que han realizado ante la dirección de Tránsito no se ha tenido éxito y estos dos vehículos todos los días continúan parqueados en la puerta norte de este espacio comercial.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com