fbpx

#Estado 🤑 💰 ¡DIPUTADOS LOCALES SE AUMENTAN EL SUELDO!

Opinión pública destacó que se aumentaron más lo que gana un empleado promedio. Los diputados del Congreso del Estado de Guanajuato se aumentaron 7 mil pesos a su salario;...

Opinión pública destacó que se aumentaron más lo que gana un empleado promedio.

Los diputados del Congreso del Estado de Guanajuato se aumentaron 7 mil pesos a su salario; de 127 mil 843 pesos que ganaban en el 2022; a partir del 1 de enero del 2023 comenzaron a percibir  135 mil 78 pesos mensuales netos; es decir,  ya descontando los impuestos.

Aunque Comunicación Social del Congreso Local  envía boletines sobre iniciativas, aprobaciones, y sucesos relevantes que acontecen en la Legislatura guanajuatense, no se recibió un boletín que hablara sobre el aumento en salarios; esta información fue publicada en los tabuladores de transparencia dentro de la página del Congreso.

Ante el aumento en los salarios, la opinión pública que comentó en medios de comunicación estatal, resaltó que ese salario que los diputados se aumentaron, representa lo que percibe a la quincena  un empleado que “gana bien”.

“¿Se imaginan?, 7 mil pesos gano yo como jefe en una oficina de administración pública, les subieron una quincena completita, me parece exagerado”, puntualizó ciudadano en publicación de medio estatal.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com