fbpx

FAMILIARES DE NADIA EXIGEN A LA FISCALÍA NO REVICTIMIZAR A SU HIJA Y CONTINUAR LAS INVESTIGACIONES.

De acuerdo con declaraciones de l Fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre, los inculpados en el caso de Nadia, ocurrido el pasado 8 de marzo de 2020 se encuentran...

De acuerdo con declaraciones de l Fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre, los inculpados en el caso de Nadia, ocurrido el pasado 8 de marzo de 2020 se encuentran sin vida o bien, se encuentran en proceso de investigaciones, sin embargo, los familiares De Nadia Verónica Rodríguez Saro exigen al fiscal esclarecer los hechos y no revictimizar a su hija, pues aseguran que no hubo un acercamiento de su parte antes de hacer dichas declaraciones y únicamente se dieron cuenta de los supuestos detenidos por los medios de comunicación.

Marina Martínez, madre de Nadia, asegura que desde que las supuestas investigaciones dieron inicio le hicieron saber que no podían revelarle más información y que simplemente tenía que esperar, sin embargo asegura que lleva en las mismas circunstancias 3 años.

Sin embargo, la señora Marina solicitó al Fiscal Carlos Zamarripa les esclarezcan el caso de su hija y no se hagan declaraciones revictimizando a la misma, pues además pone en riesgo la seguridad de los miembros de su familia.

Debido a las respuestas del caso, la madre de Nadia Verónica Rodríguez Saro, pide al Fiscal del Estado más empatía con su familia, pues además se siente invisible ante las autoridades quienes continúan sin tomarlos en cuenta.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com