fbpx

FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA ESTATAL DE CÁRDENAS AL GUARICHO

Un hombre falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad del Guaricho.   Aproximadamente a las 17:00 horas...

Un hombre falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad del Guaricho.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, elementos de Policía municipal de Salamanca informaron al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.

 

El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la zona a la altura de la segunda presa de Mendoza , donde se localizó en la vía pública el cuerpo de un joven, además de una motocicleta de color negro con gris con placas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Al parecer el motociclista viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y derrapó, lo que le causó heridas de muerte.

 

A la zona acudieron paramédicos de cruz roja quienes al revisar el cuerpo, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 

 

Más tarde, llegó personal de la Fiscalia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.

 

El personal de la Unidad del Ministerio Público en turno levantó indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com