fbpx

#Futbol 💥 AMÉRICA GOLEÓ A CHIVAS EN EL CLÁSICO NACIONAL DEL APERTURA 2023

América goleó a Chivas en el Clásico del Apertura 2023, y uno de esos goles quedará para el recuerdo constante de ambas aficiones ya que fue uno de esos...

América goleó a Chivas en el Clásico del Apertura 2023, y uno de esos goles quedará para el recuerdo constante de ambas aficiones ya que fue uno de esos tantos que vale la pena revisar una y otra vez, todo gracias a una gran jugada de Igor Lichnovsky y una gran definición de Diego Valdés.

Entre ambos jugadores consiguieron un golazo para la afición azulcrema.  Todo surgió de la banda izquierda, donde Igor Lichnovsky, que hacía su debut con la playera de las Águilas, desbordó por la banda y mandó un pase diagonal a Valdés que estaba en el área.

Las Águilas no tuvieron que hacer mucho para llevarse el Clásico ante un Rebaño al que le quedó muy grande el partido.

El triunfo lo obtuvo un América que decidió ganar el juego solo con golazos para humillar a su acérrimo rival.  El 4-0 fue una muestra de las realidades que viven ambos equipos en el Apertura 2023.

Las Águilas pueden presumir que este Clásico lo ganaron jugando a medio gas, que a pesar de que le debían a su afición una noche como la de este día lo hicieron con tres soberbios goles, dos de Diego Valdés y uno de Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas les puso la última estocada.

Créditos: Medio Tiempo

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com