fbpx
CMAPAS - INSEN

HOY MORENA ANUNCIARÁ QUIÉN ES LA CORCHOLATA ELEGIDA

Este miércoles 6 de septiembre se define quién será la candidata o candidato que ganó la encuesta de Morena para representar al partido en la elección presidencial de 2024....

Este miércoles 6 de septiembre se define quién será la candidata o candidato que ganó la encuesta de Morena para representar al partido en la elección presidencial de 2024.

El destino de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco se conocerá en cuestión horas.

¿A qué hora anunciarán al ganador de la encuesta de Morena?

En estos momentos se lleva a cabo el proceso de revisión y conteo de los paquetes que contienen las boletas de la encuesta determinante para la candidatura presidencial del partido Morena. El resultado final se dará a conocer alrededor de las 17:00 horas.

Una vez se haya anunciado al vencedor o vencedora de la encuesta de Morena este miércoles, se programará una convocatoria al Consejo Nacional que tendrá lugar el domingo próximo. En este evento, se otorgará la constancia de triunfo, al candidato o candidata virtual rumbo a las elecciones de 2024, en donde se enfrentará a Xóchitl Gálvez, abanderada elegida por el frente Amplio por México.

Durante la celebración masiva, en donde se formalizará la victoria del ganador de la encuesta, no se excluye la posibilidad de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esté presente para entregar el bastón de mando al representante del movimiento de la Cuarta Transformación, que busca ser el sucesor (a) de AMLO en la silla presidencial.

¿Quién va ganado la encuesta de Morena?

Horas antes de que se dé a conocer el resultado de la encuesta de Morena para definir la candidatura presidencial, existen sólo 3  favoritos según sondeos ajenos a Morena: Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard.

A pesar de que estas encuestas han estado apareciendo en las últimas semanas en las redes sociales y diversos medios de comunicación, los resultados oficiales se darán a conocer este miércoles 6 de septiembre a las 17:00 horas.

 

El excanciller Marcelo Ebrard se ha mostrado preocupado en las últimas horas por el proceso de la encuesta en curso de Morena y agregó que, “el objetivo es defender a carta cabal el voto libre (boletas en encuesta) de la ciudadania”.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: