fbpx

LA REFINERA

EN EL ECOPARQUE PROVOCARON LOS INCENDIOS PARA EVITAR FERIA Vecinos aledaños al Ecoparque aseguraron que jamás se habían presentado incendios tan continuos como los que presuntamente se dieron durante...

EN EL ECOPARQUE PROVOCARON LOS INCENDIOS PARA EVITAR FERIA

Vecinos aledaños al Ecoparque aseguraron que jamás se habían presentado incendios tan continuos como los que presuntamente se dieron durante las manifestaciones y alegatos de políticos y supuestos ambientalistas.

Desde una rueda de prensa que César Prieto ofreció en el Auditorio de la Casa de Cultura de Leona Vicario, se vio que los manifestantes llegarían con todo con tal de impedir que se llevara a cabo la feria, incluso, frente a esa rueda de prensa prendieron fuego a un terreno aledaño como manera de protesta que no dejó más que contaminación. De hecho, el Presidente César Prieto denunció que ese incendio fue provocado, porque, qué casualidad. Después de ese suceso, pronto se manifestaron en el Ecoparque, miembros de partidos políticos, asociaciones y miembros de la sociedad civil se dieron cita en el recinto verde para decirle “NO” a esa polémica fiesta de pueblo, y para pronto, en medio de dimes y diretes, incluso en pleno invierno comenzaron a presentarse repentinamente incendios que la Dirección de Medio Ambiente catalogó como “provocados”.

A vecinos de la zona también les pareció poco habitual lo que estaba sucediendo, a nuestro medio le señalaron que en efecto no había incendios desde hace mucho y que,  “de la nada” se estaban presentando las quemas que no tenían motivo aparente. Por otra parte, trabajadores del Ecoparque indicaron que en los trabajos rutinarios de limpieza, todos los días se levantan los residuos que la población acostumbra a dejar en el área, así es que por lo regular no dejan botellas de vidrios o residuos flamables, entonces ¿cómo fue posible que se incendiara? ¡LOS PROVOCARON! señaló un adulto mayor quien lo aseguró sin dudarlo un sólo segundo. Vaya la vileza de quienes presumiblemente generaron el fuego que dañó la flora y la fauna que ahí habita, y más cuando cavilamos que fueron muy seguramente esas personas que pidieron evitar un daño ambiental.

No cabe duda de que algunos políticos hacen lo que sea con tal lograr sus objetivos por más  oscuros que puedan ser y a quienes provocaron esos incendios, pudiendo ser una oposición con fuertes argumentos y propositiva, resultan ser una oposición que daña a la sociedad, que nos daña a todos, provocando incendios que casualmente dejaron de ocurrir cuando la feria dejó de ser tema de discusión.

Qué triste es nuestra realidad

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com