¡NO RESPETAN! CICLISTAS CIRCULAN EN SENTIDO CONTRARIO EN LAS CALLES DE SALAMANCA.

En el municipio de Salamanca circula un gran número de ciudadanos en bicicleta; un transporte benéfico para la salud de quienes hacen uso de ellas y para el medio ambiente, ya que estas no emiten ningún tipo de sustancia o gas nocivo para el aire de Salamanca.

Sin embargo, los automovilistas han dado a conocer su inconformidad ante el incumplimiento de normas de dichos ciclistas, además de su molestia debido a que no respetan semáforos y ciclovías, lo que compromete su vida al transitar por las calles de Salamanca, pues al ignorar los señalamientos de tránsito se arriesgan a ser arrollados por algún vehículo.

A pesar de ello, no es la única problemática que se presenta con los ciclistas, pues además los peatones han reportado en numerosas ocasiones que las personas en bicicleta se incorporan a las banquetas no solo poniéndose ellos en peligro, sino también a los salmantinos que caminan por dichos espacios.

Debido a esto, los automovilistas solicitan el apoyo de las autoridades, para que los ciclistas hagan uso de las ciclovías que se encuentran en el municipio, además de que piden a los salmantinos que circulan haciendo uso de dicho transporte que cumplan con las normas de tránsito, respeten los semáforos y los señalamientos de tránsito que se encuentran en las calles, pues esto los expone a sufrir algún accidente que pueda incluso comprometer su vida y que de no ser así también sean acreedores a sanciones por parte de las autoridades.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com