fbpx

OBRA PÚBLICA ESTÁ POR ENTREGAR REMODELACIÓN DE PUENTE OBREGÓN SUR

Más de 10 años tuvieron que pasar para la urgente remodelación del puente de la calle Obregón sur en Salamanca. De acuerdo con el director de obra pública el...

Más de 10 años tuvieron que pasar para la urgente remodelación del puente de la calle Obregón sur en Salamanca.

De acuerdo con el director de obra pública el ingeniero Roberto Muñoz se encuentran realizando los trabajos finales de la remodelación del puente de la calle Obregón en la zona sur que conecta con el primer cuadro del municipio.

En la primera etapa de la obra se derrumbaron banquetas y parapetos que es un barandal que cierra lugares altos, como un mirador, una escalera o un puente, para que las personas se apoyen en el y no se caigan, estos mismos se volvieron a construir con un nuevo diseño y las instalaciones de agua por debajo de las banquetas, esto para que los ciudadanos en silla de ruedas puedan circular sin ningún problema, dicha primera etapa concluye en estos próximos días antes de concluir marzo.

Con una inversión de un 1 millón 700 mil pesos y con mano de obra de salmantinos es como se esta realizando esta modernización del puente Obregón, de acuerdo con el Ingeniero Muñoz en el mes de mayo se estaría iniciando con la segunda etapa en la cual consiste en terminar los detalles y colocar la iluminación sobre la banqueta y el arroyo, esto para que las personas que circulen tengan mayor visibilidad por las noches.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com