fbpx

POLICÍAS AYUDAN A NACER A UN BEBÉ EN VILLAGRÁN

Una mujer que se encontraba en labor de parto, fue atendida por elementos de la Policía Municipal. Tras recibir el reporte de que se encontraba en la carretera alterna...

Una mujer que se encontraba en labor de parto, fue atendida por elementos de la Policía Municipal. Tras recibir el reporte de que se encontraba en la carretera alterna a dicho municipio.

En este sentido, la corporación informó que los elementos arribaron al lugar, localizando a la mujer con fuertes dolores de parto, por lo que se aplicó el protocolo de emergencia, ya que existía una alta probabilidad de que la madre sufriera preeclampsia.

Durante su traslado al Hospital Materno, se le realizó la primera valoración, donde se dieron cuenta de que ya presentaba una buena dilatación y correcta posición del bebé para salir.

Al llegar a la institución,la mujer dio a luz en el área de urgencias, teniendo un bebé en perfecto estado de salud, posterior al alumbramiento, personal del sector salud continúo con la valoración del menor en el área de observación junto a su madre.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com