fbpx

POR EL LIDERATO DE GOLEO EN LA LIGA MX

El Clausura 2023 de Henry Martin ha sido sumamente redondo con América. Más allá de los 13 goles que tiene en su cuenta en otros rubros también es superior...

El Clausura 2023 de Henry Martin ha sido sumamente redondo con América. Más allá de los 13 goles que tiene en su cuenta en otros rubros también es superior a Julián Quiñones. De acuerdo a las estadísticas de Sofascore, el torneo de Henry es mucho mejor que el del colombiano en diversos situaciones de juego.

Ambos jugadores tienen un total de 15 partidos disputados en el Clausura 2023. Es decir no se han perdido ningún tanto con América como Atlas. Henry lidera la tabla de goleo con 13 goles, por 10 de Julián Quiñones, que si bien no funge como el centro delantero del Atlas, si es el goleador del conjunto rojinegros.

 

En cuanto a volumen de juego y peligro que pueda generar adelante, Martin ha sido más decisivo con un total de 26 pases clave por 21 del cafetalero. Asimismo en el tiempo que tarda para anotar un gol, el jugador de las Águilas también se lleva el duelo con 69 mins por 123 mins de Julián. Finalmente, en la puntería el futbolista mexicano ha sido más efectivo con un 71 por ciento sobre 54 del jugador de los Zorros.

 

En el valor de mercado, ambos están empatados con 6 millones de euros de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

 

Martin tiene contrato con América hasta junio del 2024, mientras que Quiñones está firmado con Atlas hasta junio del 2026.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com