fbpx
CMAPAS - INSEN

POSPONEN RESTAURACIÓN DE LOS PORTALES DEL JARDÍN EN JUVENTINO ROSAS.

De acuerdo con el Presidente Municipal de Juventino Rosas, el proyecto que tenían para la restauración de los portales en el Jardín Principal, será pospuesto hasta el próximo año,...

De acuerdo con el Presidente Municipal de Juventino Rosas, el proyecto que tenían para la restauración de los portales en el Jardín Principal, será pospuesto hasta el próximo año, ya que, según él, no quiere entorpeccer la derrama económica que tienen los comerciantes durante las fiestas de diciembre.

Dijo además que se enfrentaron a algunos conflictos que obstruyeron que el proyecto se concretara, razón por la que aseguró que no se alcanzaría a llevar a cabo la obra de la fecha, hasta diciembre, pues los festejos de la Virgen también podrían limitar la realización de estas, pues son conmemoraciones importantes para los santacrucenses y comerciantes.

Finalmente, señaló que ya cuentan con la validación del Instituto de Antropología e Historia para la rehabilitación, pero que hubo muy pocas propuestas para concursar y determinar quién realizaría la obra, motivo que ocasionó un retraso en el proyecto.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: