fbpx

¡PROTEGE A TUS MASCOTAS! VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA ESTE DOMINGO EN SALAMANCA.

Este domingo 23 de abril, se estará llevando a cabo la campaña municipal de vacunación antirrábica en diferentes puntos, con la finalidad de salvaguardar la salud de los caninos....

Este domingo 23 de abril, se estará llevando a cabo la campaña municipal de vacunación antirrábica en diferentes puntos, con la finalidad de salvaguardar la salud de los caninos.

En este sentido, la Jurisdicción Sanitaria V colocará diferentes puntos de vacunación al rededor del municipio en colonias como Arboledas, La Luz, La Gloria, Humanista 1, Los Pinos, San Pedro, La Tinaja, Santo Domingo y San Juan de Razos.

Además, algunos espacios públicos también tendrán destinados algunos espacios para la aplicación de vacunas, entre ellos se encuentran el DIF, el Jardín Lázaro Cárdenas, la Escuela Primaria 18 de marzo, el Ecoparque y el CAISES Salamanca, este último ubicado en la Avenida Valle de Santiago.

Ante ello, se extiende la invitación a la población para que acuda al punto de vacunación más cercano en un horario de 8:30 a.m., hasta las 14:30 hrs.

Es importante recordar que la colocación de esta vacuna es primordial para cuidar la salud de las mascotas y esta debe aplicase desde el primer mes de nacido y posteriormente a los tres meses de edad y posteriormente, el refuerzo deberá ser aplicado año con año y asi evitar que el canino pueda ser contagio y pueda contagiar a la familia u otros animales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com