fbpx

REPORTAN A COMERCIANTES DEL MERCADO TOMASA ESTEVES POR DEJAR BASURA EN LAS BANQUETAS.

Consumidores del mercado Tomasa Esteves reportaron a algunos comerciantes de la periferia por dejar demasiada basura en las banquetas, y peor aún porque se trata de comida. De acuerdo...

Consumidores del mercado Tomasa Esteves reportaron a algunos comerciantes de la periferia por dejar demasiada basura en las banquetas, y peor aún porque se trata de comida.

De acuerdo a lo dicho por ellos, el problema se presenta con mayor frecuencia en la calle Av. del Trabajo, en donde en el camellón que divide ambos sentidos de la calle, algunos comerciantes dejan restos de comida sin levantarla causando no solo una pésima imagen urbana, sino que además con el paso de las horas el aroma comienza a incomodar a los transeúntes.

‘Es que siempre es lo mismo, no hay día que la gente que vende verduras en esta zona no deje algunas verduras aplastadas o ya casi echadas a perder y luego huele bien feo, no nos podemos quejar de que las calles están sucias, si también nosotros no ponemos de nuestra parte, ojalá que tengan más consciencia’, dijo uno de los ciudadanos que diariamente circula por Av. del Trabajo.

Por ello, no solo exhortan a los comerciantes a mantener limpia su área, sino que piden a las autoridades municipales tomar acciones al respecto pues no es la primera vez que sucede y sobre todo, quienes viven en la zona aseguran encontrarse molestos ante esta constante problemática.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com