fbpx

REPORTAN PADRES DE FAMILIA PELIGRO POR VUELTA EN U, EN AVENIDA LEONA VICARIO.

De acuerdo con padres de familia de las instituciones educativas ubicadas en la Avenida Leona Vicario, ciudadanos que acuden a dejar a sus hijos a la escuela suelen dar...

De acuerdo con padres de familia de las instituciones educativas ubicadas en la Avenida Leona Vicario, ciudadanos que acuden a dejar a sus hijos a la escuela suelen dar vueltas en U en sitios que no están permitidos, aumentando el riesgo de sufrir algún accidente automovilístico.

Conductores que transitan cerca de las escuelas como el CETis 62 y la Escuela Secundaria General Alfonso Sierra Partida, aseguran que en diversas ocasiones se han visto cerca de sufrir algún accidente a causa de que algunos de los asistentes a la zona no respetan las señales de tránsito, acto que se repite continuamente en la vuelta en U, ubicada en la Avenida Leona Vicario, esquina con la calle ‘Natación’, donde a pesar de que la señal se encuentra en un lugar visible, los padres de familia no respetan las indicaciones.

Cabe señalar que, por esta avenida también transita el trasporte colectivo Ruta 12 y continuamente se expone a los usuarios de dicho transporte a sufrir algún accidente como consecuencia de la irresponsabilidad de algunos salmantinos.

Ante ello, tránsitos que acuden a la zona, solicitan de manera atenta a los padres de familia que respeten las señales, ya que en caso contrario, son acreedores a una multa y además, ponen en riesgo la integridad del resto de conductores, usuarios de transporte público y jóvenes estudiantes.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com