fbpx

SE POSPONE LA FERIA DE SALAMANCA ANUNCIA CÉSAR PRIETO

El Presidente de Municipal César Prieto comentó que se pospone La Feria Local, dicha festividad no se realizará del 31 de Marzo al 9 de Abril como lo tenia...

El Presidente de Municipal César Prieto comentó que se pospone La Feria Local, dicha festividad no se realizará del 31 de Marzo al 9 de Abril como lo tenia contemplado la actual administración.

El Mandatario Salmantino externó que la intención de realizar La Feria en el Ecoparque nunca ha sido con el afán de dañar este espacio público, sino todo lo contrario, todo lo recaudado se va a invertir para la remodelación y rescate de este llamado «Pulmón de Salamanca».

«Va a ser una Feria a la altura, con esto nos da tiempo para planear y hacerla de una mejor forma, vamos a hacerla ahí porque creemos que debe de ser en este espacio, sabemos que no hay un impacto ambiental, políticamente van a tratar de decir que estamos tratando de perjudicar, que no estamos preocupados por el medio ambiente y que es un ecocidio., nosotros estamos trabajando en pro del medio ambiente y sabemos que es uno de mis compromisos como jefe de Gobierno» comentó el Presidente Municipal.

Debido a la suspensión fue que no se pudo llevar a cabo en los 10 días mencionados, por lo que el Alcalde Salmantino comentó que se le estará informando a la ciudadanía las nuevas fechas, en este sentido comentó que el Municipio no se vio afectado en ningún tema de contratos, que si bien ya se contaba con algunos lo único que se tiene que hacer es un convenio modificatorio para reagendar la fecha.

Por último agregó que la juez otorgó la suspensión provisional de La Feria debido a un supuesto daño ambiental el cual aseguró no existe, en el tema del supuesto lago dijo es hacerlo funcional que se aproveche la captación de agua pues durante muchos años se ha encontrado en el abandono.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com