fbpx

¡SÍ SE PUDO! SALMANTINOS CELEBRAN LA LLEGADA DE UN NUEVO HOSPITAL DEL IMSS A SALAMANCA

Luego de que José Antonio Abugaber, miembro del Consejo del IMSS y dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales -Concamin- diera a conocer a través de su cuenta de...

Luego de que José Antonio Abugaber, miembro del Consejo del IMSS y dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales -Concamin- diera a conocer a través de su cuenta de Twitter que en Salamanca se construirá un nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, las reacciones favorables no se hicieron esperar y los salmantinos celebran esta GRAN NOTICIA pues el sector salud, por años, se vio severamente rezagado.

En voz de la ciudadanía uno de los mayores beneficios es que el único hospital del IMSS con el que cuenta Salamanca ya no se vería tan rebasado y se disminuirían los tiempos de espera para los pacientes. 

Y es que, tal como expresó la señora Leticia Hernández, esto también traería consigo una importante derrama económica y un crecimiento considerable para nuestro municipio, reconoció también la ardua labor del cuerpo de médicos del IMSS.

Es importante subrayar que dadas las óptimas condiciones geográficas con las que cuenta Salamanca, tener un nuevo hospital beneficiaría no solo a los salmantinos, sino a personas que llegan desde otros municipios colindantes y que ven en estas acciones una gran oportunidad de contar con servicios médicos de calidad, tal como señaló Alejandro Jiménez, derechohabiente vallense que visita constantemente nuestra ciudad para que su esposa reciba atención médica en el hospital de la colonia San Pedro.

No es ningún secreto que han existido ocasiones donde las instalaciones se han visto rebasadas por la gran afluencia de personas que asisten al hospital y en este sentido, uno nuevo desahogaría esa saturación y con esto, el personal médico podrá desempañar también de forma más fluida y eficaz, sus funciones.

Si bien aún no se ha especificado si se trata de un Hospital Regional o General, lo cierto es que una nueva Unidad de Medicina de la institución más importante del país, pisará suelo salmantino, beneficiando a más de 218 mil derechohabientes y expandiendo los servicios de salud para nuestro municipio, que luego de años en el olvido en el sector salud, hoy ve una luz al final del túnel y genera gran expectativa para la ciudadanía.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com