Habitantes de la calle Abasolo, esquina con Felipe Ángeles, en la Zona Centro, solicitan que la Dirección General de Tránsito y Movilidad les coloque de nueva cuenta el tope que se encontraba en la esquina, ya que la probabilidad de sufrir algún accidente en la zona es elevado.
Comerciantes del área, aseguran que en diversas ocasiones han sido testigos de los choques que se han suscitado en el lugar, pues mencionan que muchos que van en dirección al Mercado Tomasa Esteves sobre la calle Abasolo, transitan de manera acelerada, sin tomar precauciones en la esquina con los vehículos que se encuentran en la calle Felipe Ángeles y buscan dar vuelta para incorporarse a la calle Abasolo.
Aseguran que, antes de que la calle fuera reparada en el sitio ya se encontraba un tope, el cual al principio los conductores se pasaban a gran velocidad, por lo que solicitan el apoyo de la dependencia correspondiente para que el número de accidentes en la zona no incremente y por el contrario disminuya.
Señalan, además, que diariamente los salmantinos que pasan por la vía, lo hacen a gran velocidad y a pesar de ello no se le ha dado solución al problema.