fbpx

💥 BANCAS Y BOTES DE BASURA FUERON RETIRADOS DE PLAZA CÍVICA MIGUEL HIDALGO POR EVENTOS DE CIERRES DE CAMPAÑA

A través de las redes sociales se divulgó el rumor de que las bancas de la plaza cívica Miguel Hidalgo y los botes de basura habían sido robados; sin...

A través de las redes sociales se divulgó el rumor de que las bancas de la plaza cívica Miguel Hidalgo y los botes de basura habían sido robados; sin embargo, el director de Servicios Públicos Municipales, Aarón Gasca Aguinaco, señaló que tales dispositivos fueron retirados por los cierres de campaña de los diversos partidos políticos.

Es importante subrayar que no se trató de un hecho delictivo, sino de, como hemos mencionado, despejar la zona para que los eventos por cierres de campaña se puedan realizar eficazmente.

Gasca Aguinaco puntualizó que en breve serán restablecidos tanto las dos bancas, como los dos contenedores que fueron retirados.

Y es que el cierre de estas actividades políticas es el próximo 29 de mayo, luego de esta fecha ya no se podrán realzar acciones proselitistas, por lo que la plazoleta ya no será ocupada para eventos de esta índole y por ende, aquello que se retiró será colocado en su lugar nuevamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com