fbpx

💥 COMUNIDAD LGBT+ SE CONCENTRARÁ DE FORMA PACÍFICA EN IRAPUATO PARA VISIBILIZAR A LOS MIEMBROS DE LA DIVERSIDAD

Será el próximo 31 de marzo a las 17:00 horas donde se concentrarán miembros de la comunidad gay a las afueras de Presidencia Municipal para visibilizar a este sector...

Será el próximo 31 de marzo a las 17:00 horas donde se concentrarán miembros de la comunidad gay a las afueras de Presidencia Municipal para visibilizar a este sector de la población, exigir que sus derechos no sean vulnerados y que exista respeto para ellos; esto luego de diversas agresiones que se han suscitado en contra de personas trans; así lo dio a conocer José Javier Pascual Jiménez, presidente del colectivo Martha Torres Lomelí, quien además invitó a los miembros de la diversidad sexual a formar parte de dicha concentración.

El activista expuso las dificultades a las que las personas de la comunidad se enfrentan día a día, motivo por el que fundó el colectivo, para ayudarlas con un espacio seguro y de apoyo.

Otra de las “luchas” que tiene el colectivo es para que las personas trans o no binarias puedan trabajar en espacios seguros y sobre todo que no se les discrimine, minimice o se les agreda.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com