fbpx

💥 CORREDORES SALMANTINOS SOLICITAN MÁS ESPACIOS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD

La primera semana de junio tiene lugar el Día Mundial del Corredor, a fin de homenajear a los millones de corredores alrededor del mundo que realizan esta actividad para...

La primera semana de junio tiene lugar el Día Mundial del Corredor, a fin de homenajear a los millones de corredores alrededor del mundo que realizan esta actividad para ejercitarse y tener una calidad de vida más sana y activa.

Salamanca cuenta con diversos espacios para realizar esta noble actividad, como el Ecoparque, las Deportivas Norte y Sur y recientemente se observa en el Blvd. Bicentenario a diversas personas que realizan esta acción; sin embargo, a decir de muchos también resulta riesgoso pues no es un espacio ACONDICIONADO de forma especial para tales fines, por lo que coinciden en que más espacios para correr no les vendrían mal, así lo señala Diana Villalvazo, corredora salmantina.

Se trata de un deporte para chicos y grandes y a decir de quienes lo practican, además de mantenerlos en forma y saludables, les permite crecer emocionalmente y alejarse del estrés.

Como hemos mencionado, los deportistas solicitan más espacios para realizar esta actividad ya que consideran hay lugares que pueden ser aprovechados y adaptados para correr, lo que además le daría a Salamanca recintos donde pasar momentos de esparcimiento y en familia; además evitará que los corredores se expongan en vialidades no adecuadas para ello además de que un aparato ejercitado para casa, resulta costoso y no todos lo pueden adquirir.

Una muy buena opción sin lugar a dudas para mantenernos en forma y activos, las corredoras invitan a la población en general a practicar este deporte pues aseguran, les cambiará la vida.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com