fbpx

💥 ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO TAMBIÉN LLEGAN A LAS COMUNIDADES; PRÓXIMO JUEVES ESTARÁN EN SAN JUAN DE RAZOS

Con un costo de tan solo 450 pesos, nuestros michis y lomitos o algún animalito en situación de calle que deseemos apadrinar; pueden acceder a un procedimiento de esterilización...

Con un costo de tan solo 450 pesos, nuestros michis y lomitos o algún animalito en situación de calle que deseemos apadrinar; pueden acceder a un procedimiento de esterilización efectivo, seguro e higiénico.

El grupo animalista AMI-DOGS continúa con estas importantes campañas en favor de la salud de nuestros amigos peludos, pero también pensando en la economía de las familias salmantinas y en esta ocasión, el próximo jueves 23 de mayo estarán visitando la comunidad de San Juan de Razos; en donde esperan gran participación de la población.

Apartar un lugar es muy sencillo, simplemente comunicándote al 464.106.0174 o 464.136.0888 y pagando un anticipo de 100 pesos.  Las cirugías corren, como siempre, a cargo del MVZ Ramón Osornio y la atención comienza a partir de las 14:00 horas.

Para tranquilidad de las familias, es importante señalar que tras la intervención, se medica a las mascotas o animalitos apadrinados con antibióticos, analgésicos y desinflamatorios con efecto de 72 horas.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com