fbpx

💥 CÉSAR PRIETO PIDE LICENCIA PARA DEDICARSE A SU CAMPAÑA POLÍTICA; ULISES BANDA ASUMIRÁ COMO PRESIDENTE INTERINO

En la sesión ordinaria del H. Ayuntamiento, celebrada hoy jueves, el alcalde César Prieto Gallardo presentó formalmente su solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo. La decisión...

En la sesión ordinaria del H. Ayuntamiento, celebrada hoy jueves, el alcalde César Prieto Gallardo presentó formalmente su solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo. La decisión fue tomada con el propósito de dedicarse por completo a su campaña política en busca de un segundo mandato, conforme al calendario electoral establecido para el proceso de 2024.

En respuesta a esta solicitud, Ulises Banda Coronado, presidente de CMAPAS, fue nombrado presidente interino, asumiendo la responsabilidad de liderar la administración municipal durante la ausencia de Prieto Gallardo. Banda Coronado se enfrenta ahora al desafío de guiar al Ayuntamiento en estos tiempos de transición política.

De igual forma, en la misma sesión fueron aprobadas las solicitudes de licencia de Coral Valencia Bustos y Diego Calderón M., quienes también participarán en el proceso electoral. Valencia Bustos aspira a la candiatura por la alcaldía por Movimiento Ciudadano, mientras que Calderón M. buscará la diputación local del XIV distrito por la coalición PRI-PAN-PRD.

Cabe señalar que el período del permiso solicitado por Prieto Gallardo fue concedido del 31 de marzo al 9 de junio del año en curso.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com