fbpx

DESCUBRE EL MISTERIO DE LA VISITA A LOS 7 TEMPLOS EN SALAMANCA. UN VIAJE ESPIRITUAL ENTRE TRADICIÓN Y DEVOCIÓN

De acuerdo con personal del templo del Señor del Hospital, la visita a las siete casas o templos en una de las tradiciones más arraigadas en Salamanca y se...

De acuerdo con personal del templo del Señor del Hospital, la visita a las siete casas o templos en una de las tradiciones más arraigadas en Salamanca y se realiza cada año con la finalidad de que los feligreses recorran el trayecto que recorrió Jesús para se juzgado y posteriormente crucificado.

Alejandra comenta que al igual que ella, los salmantinos se sienten alegres de que una imagen tan venerada se encuentre en la ciudad, pues incluso personas de otros estados y países vienen de visita en búsqueda del Cristo Negro, pues es el único que cuenta con estas características.

Las personas que acudieron a la visita pudieron percatarse de que se les brindaba un trozo de pan y un pequeño manojo de manzanilla, esto como parte de la representación del ayuno que como feligreses deben hacer, consumiendo únicamente pan y té de manzanilla.

Los templos que comprenden la visita de las siete casas son: San Agustín, el Señor del Hospital, la Parroquia Antigua, Las Tres Caídas, San Antonio de Padua, San Gonzálo y el templo de la colonia Nativitas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com