fbpx

ARTISTAS SALMANTINOS DAN COLOR A LETRAS MONUMENTALES EN ESTE MES DE JUNIO

Estas populares letras que forman el nombre de Salamanca han sido intervenidas en alusión al Día del Padre, que se celebrará, como cada año, el tercer domingo de junio....

Estas populares letras que forman el nombre de Salamanca han sido intervenidas en alusión al Día del Padre, que se celebrará, como cada año, el tercer domingo de junio. Posteriormente, serán nuevamente llenadas de color con un nuevo diseño en homenaje a la comunidad LGBTIQ+.

Estas importantes intervenciones son realizadas por el artista salmantino Villafaña en colaboración con algunos de sus alumnos. En esta primera parte, se ha reflejado el amor, la admiración y el respeto hacia los padres de familia salmantinos, quienes celebrarán el domingo 16 de junio con sus familias este día especial. Posteriormente, los días 17 y 18, el mismo experimentado docente en pintura artística realizará un nuevo diseño en honor a la comunidad LGBTIQ+, que en Salamanca realizará su tradicional marcha anual el día 29 de junio a las 17:00 horas. El punto de salida será el Glorioso Estadio Sección 24 en la calle Ébano de la colonia Bellavista, y el punto de llegada la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Estas letras monumentales, llenas de color, enriquecen nuestro Centro Histórico, agregan valor cultural a nuestra ciudad y sin duda son un excelente fondo para fotografías tanto para los salmantinos como para los visitantes de cualquier parte de la república o del mundo. Es importante que la ciudadanía cuide de ellas y reporte cualquier acto de vandalismo de manera inmediata al 911.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com