fbpx

BEBÉ CAE CON TODO Y CARREOLA A MAR DE VERACRUZ DURANTE PASEO POR EL MALECÓN

Cerca de la Macroplaza del Malecón, en Veracruz, una niña de entre 1 y 5 meses de edad cayó al mar con todo y su carriola, su padre intentó...

Cerca de la Macroplaza del Malecón, en Veracruz, una niña de entre 1 y 5 meses de edad cayó al mar con todo y su carriola, su padre intentó rescatarla, pero la situación se complicó.

 

Los hechos ocurrieron exactamente en la Zona del Muelle Bicentenario, en donde los gritos de una madre desesperada alertaron a las personas que se encontraban en el lugar, quienes solicitaron la inmediata presencia de la Policía Naval de la Secretaría de Marina Armada de México.

 

Según lo informado por medios locales, de manera inmediata el padre de la niña se arrojó al mar para poder rescatarla, pero los hechos se volvieron complejos debido a que la bebé estaba atada a la carriola y esta se hundía a consecuencia de su peso.

 

Luego del rescate, Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la menor, quien dicho por ellos, se encontraba en buen estado de salud y todo quedó en un susto.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com