fbpx

CALCINAN VEHÍCULO EN COLONIA EL PITAYO. REPORTAN DOS PERSONAS SIN VIDA

Cerca de las 8:00 de la noche, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego y un vehículo calcinado en la colonia El Pitayo....

Cerca de las 8:00 de la noche, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego y un vehículo calcinado en la colonia El Pitayo.

Debido a esto, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional se hicieron presentes el lugar para corroborar los hechos, asegurando que el vehículo si estaba incendiándose al interior de lo que pareciera ser un terreno, a un costado de una bodega.

Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos, quienes mitigaron en su totalidad el fuego, permitiendo observar que en el sitio se encontraban dos personas calcinadas a un costado del vehículo.

Asimismo, dieron a conocer que en el sitio fueron localizados dos casquillos percutidos, sin embargo, no se dieron a conocer las causas del incendio.

Mientras tanto, la zona quedó bajo resguardo de las autoridades, en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones y realizar el traslado correspondiente de los cuerpos para la necropsia de ley.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com