fbpx

CÁRCAMO OCASIONA FUGA DE AGUAS NEGRAS, EN CELAYA

Automovilistas fueron sorprendidos luego de que una fuga de aguas negras se hiciera presente en el crucero de avenida Irrigación y Tecnológico imposibilitando que siguieran su camino de manera...

Automovilistas fueron sorprendidos luego de que una fuga de aguas negras se hiciera presente en el crucero de avenida Irrigación y Tecnológico imposibilitando que siguieran su camino de manera normal y deteniendo el tráfico pues además debido a la humedad se produjo un socavón.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron debido a que el cárcamo fue encendido de manera automática, mismo que fue el que trasladaría el agua a una línea de conducción que presentaba daños y se encontraba inhabilitada.

El encendido ocurrió porque el cárcamo Irrigación 1 contaba con un nivel demasiado alto de aguas negras provocando que este entrara en funcionamiento y esparciera el agua a una línea inadecuada causando la fuga.

Según lo compartido por el personal de JUMAPA la línea requiere de obras mayores para poder ser rehabilitada pues los daños que presenta son severos y es precisamente por eso que no está en funcionamiento.

Supuestamente el costo de estas obras ascienden a un millón 600 mil pesos y apenas se encuentra en licitación para poder realizarse y con el objetivo de poder evitar otra fuga deshabilitaron por completo el encendido automático del cárcamo hasta que no se hagan las reparaciones.
Fotografía: Roberto Lira.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com