fbpx

#Deportes MÉXICO SE PREPARA CON ENFRENTAMIENTOS DE ALTO CALIBRE PARA LA COPA AMÉRICA 2024

La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado un emocionante calendario de partidos amistosos como preparación para la Copa América 2024. En un esfuerzo por fortalecer al combinado tricolor, México...

La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado un emocionante calendario de partidos amistosos como preparación para la Copa América 2024. En un esfuerzo por fortalecer al combinado tricolor, México se enfrentará a potencias como Brasil, Uruguay y Bolivia en una serie de encuentros que prometen ser emocionantes y desafiantes.

Además de los enfrentamientos previamente anunciados contra Uruguay y Brasil, México añade nuevos desafíos con partidos contra Bolivia, Nueva Zelanda y Canadá. Estos encuentros se suman al compromiso del Tricolor en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, donde se enfrentará a Panamá antes de medirse contra el ganador entre Estados Unidos y Canadá.

La intensa preparación continuará el 31 de mayo con un amistoso contra Bolivia en el Soldier Field de Chicago, seguido por un enfrentamiento contra Nueva Zelanda el 7 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Pasadena. Finalmente, México cerrará su serie de partidos amistosos enfrentando a Canadá en el AT&T Stadium.

Con estos desafíos, el combinado mexicano dirigido por Jaime Lozano busca llegar en óptimas condiciones a la Copa América, demostrando su calidad y determinación en el terreno de juego frente a algunos de los mejores equipos del mundo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com