fbpx

DETIENEN A DOS DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DE LA BUSCADORA GUANAJUATENSE LORENZA CANO

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Guanajuato dio a conocer que dos sujetos fueron detenidos tras ser señalados como presuntos responsables de la desaparición de...

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Guanajuato dio a conocer que dos sujetos fueron detenidos tras ser señalados como presuntos responsables de la desaparición de Lorenza, mujer buscadora, así como el asesinato de su hijo y su esposo.

José Adrián ‘N’, alias ‘El Adri’ y José Iván ‘N’, alias ‘El Güero Pericles’ han sido señalados presumiblemente por privar de la libertad a Lorenza Cano Flores el pasado 15 de enero en la ciudad de Salamanca.

Según resultados de sus investigaciones la Fiscalía dijo a través de su comunicado que ambos sujetos y sus cómplices acudieron al domicilio de Lorenza en busca de un hombre a quien no encontraron, razón por la que primero cometen el homicidio de su hijo y su esposo y posteriormente la privan de su libertad.

Las mismas autoridades dieron a conocer que en los hechos participaron más personas, a quienes ya identificaron, pero no proporcionan mayor información para evitar entorpecer el proceso de investigación, sin embargo, aseguran que las labores de búsqueda continuarán de manera permanente hasta localizar a la mujer buscadora.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com