fbpx

APROBADA LA SUSPENSIÓN DE CRÉDITOS INFONAVIT EN EL FRACCIONAMIENTO «EL REHILETE» DE CELAYA

Cerca de 100 residentes del fraccionamiento conocido como «El Rehilete» en Celaya, ejercieron presión a través de manifestaciones para lograr la suspensión de los créditos hipotecarios, tras expresar su...

Cerca de 100 residentes del fraccionamiento conocido como «El Rehilete» en Celaya, ejercieron presión a través de manifestaciones para lograr la suspensión de los créditos hipotecarios, tras expresar su preocupación por los daños estructurales en las viviendas desde enero pasado.

El 19 de marzo, el Infonavit aprobó la suspensión definitiva de los cobros hipotecarios para más de 100 vecinos del fraccionamiento, reconociendo los problemas estructurales de los inmuebles. La suspensión se extenderá por seis meses, durante los cuales los residentes solicitan una cancelación total de los pagos futuros.

El Consejo de Administración del Infonavit informó que se entregaron avisos de suspensión personalmente a la mayoría de los acreditados presentes en la reunión, aunque algunos quedaron pendientes. De los aproximadamente 215 hogares en el fraccionamiento, 213 tienen créditos otorgados por el Infonavit, y se espera brindar una pronta solución a los compradores afectados por los daños estructurales.

Como siguiente paso, el Infonavit Guanajuato llevará cada caso ante el Consejo de Administración para solicitar la cancelación definitiva de los 213 créditos hipotecarios, respaldado por bases legales ya establecidas.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com