fbpx

EN SUSTO QUEDÓ: FANÁTICOS DEL AMÉRICA PROTAGONIZAN DISTURBIOS EN SALAMANCA

En una noche marcada por la euforia por el triunfo del Club América, un grupo de fanáticos salmantinos desató el caos en las calles de la ciudad. Lo que...

En una noche marcada por la euforia por el triunfo del Club América, un grupo de fanáticos salmantinos desató el caos en las calles de la ciudad. Lo que comenzó como una celebración festiva pronto se convirtió en una escena de vandalismo y descontrol.

Los informes indican que varios individuos, en estado de ebriedad debido al consumo de alcohol durante la celebración, se involucraron en actos de vandalismo. Entre los incidentes más destacados, un grupo de personas decidió mover una patrulla de la policía municipal, faltando así al respeto a las autoridades y poniendo en peligro la seguridad pública.

Durante un intento de disuadir a los alborotadores, un oficial accionó su arma de fuego, causando lesiones no graves a varios individuos con esquirlas, ninguno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

Afortunadamente, las autoridades lograron restaurar el orden en la zona y las personas involucradas en los disturbios fueron dispersadas.
Se informó que las personas lesionadas recibieron atención médica y se encuentran en sus hogares, mientras que se están llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables de estos actos de violencia.

Así mismo, se informó que el elemento de Policía Municipal que accionó el arma será puesto a disposición de las autoridades correspondientes y del Consejo de Honor y Justicia para que determinen su situación legal derivada del hecho.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com