fbpx

#EstadoDeMéxico 💥 445 MÉDICOS ESPECIALISTAS SERÁN INCORPORADOS AL IMSS

En el Estado de México, en la región Oriente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que fueron incorporados 445 médicas y médicos especialistas, los que...

En el Estado de México, en la región Oriente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que fueron incorporados 445 médicas y médicos especialistas, los que se integrarán a la infraestructura médica de la institución en 11 hospitales, tres Unidades Médicas de Atención Ambulatoria, 43 Unidades de Medicina Familiar y una Clínica de Mama.

Esto permite rl reforzamiento del servicio médico para mejorar la atención de los alrededor de 4.5 millones de derechohabientes del IMSS, asentados en 58 municipios de la región Oriente mexiquense.

Autotifadds de la institucion sibrayaron que las nuevas contrataciones aumentarán la productividad de los servicios médicos especializados.

En la categoría de médico familiar se integraron 167 galenos, 5 elementos en los servicios de sangre y 30 en el área de urgencias.

Los datos de las médicas y médicos especialistas son: en Anatomía Patológica 2, Anestesiología 38, Angiología 2, Cardiología 2, Cardiología Pediátrica 2, Cirugía General 14, Cirugía Pediátrica 1, Endocrinología 1, Endoscopía 2, Geriatría 12, Ginecología y Obstetricia 18, Ginecología Oncológica 2.

También se incorporaron 3 especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, 4 en Medicina Interna, 3 en Medicina Materno Fetal, 1 en Medicina Nuclear, 2 en Nefrología, 4 en Neonatología, 1 en Neurología Pediátrica.

Además, 4 oftalmólogos, 1 especialista en Oncología Médica, 1 especialista en Oncología Quirúrgica, 2 especialistas otorrinolaringólogos, 23 pediatras médicos, 3 psiquiatras (Terapia Psicológica), 6 en el ramo radiodiagnóstico, 3 especialistas en Salud Comunitaria, 3 en Salud en el Trabajo, 2 en servicios de sangre, 7 especialistas en Terapia Intensiva, 7 en Traumatología y Ortopedia, 64 urgenciólogos, 2 urólogos y 1 urólogo ginecológico.

Categorias
SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com