fbpx

DAN ÚLTIMO ADIÓS A TERESA, POLICÍA DE CELAYA ASESINADA CON SU MENOR HIJA

Amigos, familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Teresa Castro, de 31 años, elemento de la Policía de Celaya, y a su hija, la pequeña Lizbeth...

Amigos, familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Teresa Castro, de 31 años, elemento de la Policía de Celaya, y a su hija, la pequeña Lizbeth Valentina, de 8 años, estudiante. Ambas fueron asesinadas la mañana del pasado martes 20 de febrero en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Natura.

La gente cercana a las víctimas pudo despedirse en un recinto funerario en la avenida Juan José Torres Landa, en la colonia Los Laureles. Posteriormente, se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia de La Divina Providencia, en la misma colonia.

Teresa y Lizbeth fueron las víctimas de un ataque directo la mañana del martes 20 de febrero. Según la narrativa de los hechos, se dirigían a la escuela de la menor cuando recibieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Hacienda Natura, por parte de sujetos que lograron darse a la fuga.

Al llegar elementos de Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya a la avenida Hacienda Natura, localizaron un vehículo Volkswagen Bora blanco, impactado contra un poste y encima de la banqueta, en cuyo interior se encontraban dos personas.

Con música de mariachi y lágrimas, Teresa fue acompañada por familiares hasta donde recibió la bendición. En esta zona también se pudieron observar distintas unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya en el cortejo fúnebre.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com