fbpx

GOBIERNO DE IRAPUATO RETRASADO PARA ENTREGA DE AVENIDA INDEPENDENCIA

Las obras en la Avenida Independencia se encuentran detenidas desde el 7 de enero, esto debido a que no logran llegar a un acuerdo con «Don Eusebio» para la...

Las obras en la Avenida Independencia se encuentran detenidas desde el 7 de enero, esto debido a que no logran llegar a un acuerdo con «Don Eusebio» para la liberación de un poco más de 180 metros, los cuales reclama son de su propiedad.

Don Eusebio Vázquez de 84 años de edad, le ha complicado las cosas al gobierno irapuatense pues, desde el 7 de enero pararon esta obra cuando de acuerdo con el fallo de la licitación, la vialidad debería estar concluida para el día 2 de junio del año en curso, pues este adulto mayor reclama se le pague un precio justo por lo que llama como su terreno.

De acuerdo con don Eusebio, hay una demanda que no ha causado sentencia que permita al Municipio tener posesión de la vialidad, en donde expresó su inconformidad, pues no se le dio solución desde el inicio al problema y la presidenta municipal decidió irse de nueva cuenta a campaña.

Esta demanda que impuso el ciudadano de la tercera edad es la que tiene detenida por completo la obra, será hasta que se otorgue un fallo para continuar con la obra o comenzar posibles negociaciones con don Eusebio Vázquez, el cual comenta no busca perjudicar, sino que se le pague lo justo por este predio. 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com